La clasificación no fue del todo mal, Arioch hizo el segundo mejor tiempo, y yo el 5º, hice el mejor registro que había marcado en todas las vueltas que había hecho en el trazado francés.
La salida prometía pues tanto mi compañero como yo hicimos una gran salida: Arioch adelantó a xoj (poleman) y yo adelante a Linhos.
En la apurada de frenada la carrera se puso que ni pintada para nuestro equipo: Arioch y yo nos emparejamos en la 1ª y 2ª posición, pero hasta aquí llego la alegría. xoj me tocó por detrás, haciendome perder el control totalmente.
Gracias a Arioch que estaba a mi lado pude recuperar parcialmente el control, aunque ya con bastante menos velocidad que los demás. Las estrecheces de la primera curva y el lag nos jugaron una mala pasada.
Fue entonces cuando Linhos y viendo su cámara puedo decirlo, apenas pudo hacer nada por evitar darme un golpe bastante fuerte por detrás, perdiendo él rueda y alerón, y yo el poco control que tenía del coche.
Debí dañar la suspensión y debido a la aceleración que sufrí, no pude hacer nada para evitar chocar con un Williams que apareció de la nada.
Debido a este choque me estrellé contra el muro de protección, perdiendo una rueda y el alerón delantero, imposibilitando así que continuara en la carrera. Aunque afortunadamente no produje daños al inocente Williams (Arce), al menos en apariencia.
Arioch por su parte tampoco tuvo una fácil carrera, tuvo un toque con xoj en la curva más rápida del circuito, y es que con tanto lag no es fácil apurar bien la trazada. Arioch sacó de pista a xoj, pero deportivamente le esperó y le dejó adelantar. Pocas vueltas más tarde tendría que retirarse por rotura del motor, seguramente debido a algún daño producido en ese toque.
En el foro tenéis varias repiticiones de todos estos percances.
Sólo nos queda resarcirnos en la siguiente carrera que tendrá lugar en circuito semiurbano de Melbourne.
Saludos a todos!